Envíanos un email a discernir@discernir.info Síguenos en Facebook Suscríbete a nuestro canal de YouTube Síguenos en Twitter Arriba
"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. "(Ez. 44:23)
Artículos

Opresión y Represión

Opresión y Represión

La Biblia habla de un dictador mundial que obligará a toda persona a ponerse una marca en la frente o en la mano y sin esa marca nadie podrá comprar ni vender. (Ap. 13:16-17) El objetivo es que todo ser humano adore la imagen de la bestia. (Ap. 3:15)

Para que eso ocurra, es necesario ir preparando a la población humana y "atando muchos cabos".

Mientras que a la población se le aplica la "guerra silenciosa", que explico en el libro "La Clave: Maranata", con el fin de alienar a las personas, a aquellos que todavía piensan y actúan, hay que neutralizarlos. Los agentes del Nuevo Orden Mundial saben que sus medidas crueles para sojuzgar a la humanidad serán cada vez más impopulares y evidentes.

Por ello han formado un ejército represor del pueblo. En España, se denomina "Fuerzas Anti Disturbios". Los hay en todos los países. Además, se están aprobando leyes que permiten a guardias jurados de empresas privadas detener a ciudadanos en todo tipo de sitio.

También se están firmando acuerdos entre países comunitarios a fin de que, por ejemplo, la policía española pueda actuar en Portugal y viceversa.

Mientras, individuos como la Delegada del Gobierno en Madrid, están constantemente intentando aprobar leyes que impidan a las personas manifestarse en lugares emblemáticos de la Capital, como por ejemplo, el Congreso de los Diputados, la plaza central de El Sol, el Paseo de la Castellana, principal arteria de la ciudad y sede de varios ministerios, etc. Su propuesta es que se establezca un anillo de varios km. en torno al centro de la ciudad, que empujaría las manifestaciones a los suburbios, donde nadie las percibiría.

Se han aprobado leyes con multas de hasta 600.000€ por "delitos" tan "graves" como fotografiar a un policía en acción, especialmente si la acción es golpear a un civil. Se coarta el derecho a la expresión y a la información.

Se han impuesto altas tasas judiciales, que impiden al pueblo ejercer su derecho a la justicia. Cada vez más, pueden acceder a la justicia y protegerse solamente los políticos corruptos, los banqueros, los narcotraficantes y poco más.

En esencia: la represión y opresión aumentará mucho para sojuzgar a la población y eliminar la molesta clase pensante/actuante.

No te distraigas con las "noticias" sobre futilidades que dan los "informativos", sino fíjate en temas como éste, que te van dando las pautas de cuán cerca estamos de ese día cuando se levantará ese terrible dictador del que habla la Biblia.

También nos da la pista de lo cerca que estamos de la venida del Señor Jesús.

Queda muy poco tiempo para decidir si nos someteremos a uno o a otro. El primero nos somete por la fuerza. El Segundo nos conquista por Su amor.

Recomienda esta páginaLeer la Política de Cookies y Privacidad


¿Quieres recibir una copia del email? No

Ir a la Hemeroteca